Bienvenidos al Triángulo del bienestar
Bienvenidos al Triángulo del bienestar

Fecha

La psicología, que en su origen era el estudio del alma,  es un pilar fundamental para una vida equilibrada, consciente, conectada y plena. Es una herramienta que nos ayuda a comprendernos y comprender, y no dejarnos llevar por nuestros impulsos. Nos hace crecer, resilientes e inefables. Necesitamos mirar dentro para desvelar lo que hay fuera. 

Lo que hacemos hoy, repite casi un 80% de lo que hicimos ayer, sin embargo queremos resultados diferentes. No podemos querer un fruto diferente si no sembramos una semilla diferente.

Una vez un maestro preguntó:

     – ¿Por qué lo hiciste así? 

Y el alumno respondió: 

     – Porque siempre lo he hecho así.  

¿Vives? o ¿Sobrevives?

Este proyecto comienza al hacerme consciente de la gran cantidad de dolor y sufrimiento emocional que hoy en día aflora en cada uno de nosotros, preocupaciones, ansiedad, rupturas de pareja, duelos, situaciones de crisis existenciales, baja autoestima y amor propio… una larga lista que no nos deja vivir en abundancia plenitud y felicidad. El sufrimiento psicológico ha tomado el control de nuestra vida.

A través de las sesiones le pondremos nombre a lo que te sucede y afrontaremos juntos cada una de las partes. Mi objetivo es que entiendas porqué te sientes cómo te sientes, y porqué actúas como lo haces. El dolor a veces es necesario, no debemos tenerle miedo.

Mi propósito es aliviar tu sufrimiento, hacerlo visible y una vez podamos verlo, y entender su función en tu vida y eliminarlo, para poder vivir la vida plena que te mereces.

Lo importante es ¿qué vas a hacer con ese dolor? Dejar que te hunda o utilizarlo como un punto de inflexión hacia tu nueva vida. La vida que mereces.

A veces las oportunidades son expertas en disfrazarse de problemas. Vamos a leer la vida, ¿que te está queriendo decir la vida? ¿a que verdad te resistes? ¿que miedo te gobierna? ¿que te hace permanecer en el mismo lugar donde te hirieron?

No importa qué te genera el dolor, una ruptura de pareja, un rechazo, un abandono, problemas en el trabajo, pérdida de identidad, toma de decisiones, que la situación de estrés y ansiedad te supere…sea lo que sea estamos ante un punto crítico en tu vida, y depende de ti, que te responsabilices y cojas las riendas para convertir la oscuridad en luz, o dejarte llevar por la tristeza.

Los sueños que callaste son los sueños que te eligieron, y aún están ahí esperándote. Estamos a tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio